637 584 283 - 610 783 994 info@franccesca.es

Vestidos de Novia: ¿cuáles son las tendencias este año?

por | Feb 13, 2018 | Noticias | 2 Comentarios

Uno de los encantos de los Vestidos de Novia es que, grosso modo, la mayoría se rigen por parámetros comunes, en cuanto a colores y formas, pero, en realidad, las diferencias entre unos y otros son abismales. Si no, que se lo digan a cualquier novia cuando está en plena operación de búsqueda del Vestido de Novia ideal.

En Franccesca Núvies sabemos que es inevitable no gastar horas y horas en probadores; de hecho, es necesario. La lógica es sencilla, pues ese vestido será una extensión súper visible de nosotras mismas uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¿Cómo no probarse mil vestidos?

Pero, entonces, ¿cuál es mi Vestido de Novia ideal?

Sin embargo, para no navegar en un mar de dudas constantemente, una de las mejores soluciones suele ser recurrir al criterio profesional; y si en algún campo somos expertas es en el diseño de Vestidos de Novia. Por ello, a continuación, os mostramos las tendencias en Vestidos de Novia para este 2018, de la mano de Demetrios y Aire Barcelona.

Recordad que todos los modelos que os mostramos podéis encontrarlos en cualquiera de nuestras boutiques Franccesca Núvies, además de otras muchas firmas como Adriana Alier, Cosmobella o Alma Novias, entre otras.

Demetrios, para novias que serán inolvidables  

Encaje, satén, tul, crêpe… Escote corazón, palabra de honor, sin escote… No importa cuáles sean las preferencias o el estilo buscado, porque tanto para aquellas novias que desean un Vestido de Novia con un corte estilo princesa como para las que lo quieren mucho más glamuroso, Demetrios es su colección. Este año han querido sorprendernos utilizando tonos más dorados y toques en nude, colas desmontables y adornos florales en 3D.

En Franccesca Núvies nos han encantado el estilo 802, un vestido de gala bañado en flecos y con un cuello descubierto deslumbrante, y el estilo 772, un modelo entallado en encaje con mangas de campana, al más puro estilo boho. ¡Ambos son ideales para novias verdaderamente atrevidas!

Aire Barcelona, para novias decididamente sensuales

Aire Barcelona es una firma apta para todo tipo de novias, pero, sobre todo, para aquellas que desean evocar una apariencia verdaderamente seductora. Algunos de los denominadores comunes que podemos encontrar en su nueva colección son la presencia de pronunciados escotes, espaldas descubiertas, bordados tejidos a mano y colas maravillosamente largas.

Son Vestidos de Novias con patrones cargados de romanticismo y sensualidad. Aunque somos conscientes de que no es nada sencillo decantarse por un solo modelo, nosotras nos quedamos con Basilic y Balmes.

El vestido de tus sueños te espera en Franccesca Núvies

En este post sólo os hemos mostrado algunas de las propuestas con las que nos han sorprendido este año; pero todas las colecciones de Vestidos de Novias que tenemos en Franccesca Núvies esconden verdaderas joyas.

El asesoramiento personalizado es una de nuestras mejores herramientas para hallar la auténtica esencia de cada novia; por ello, estamos deseando conocer todos los detalles sobre vuestro gran día. Además, disponemos de taller de costura propio, donde podemos realizar cualquier modificación en el Vestido de Novia, para que sea más especial, si cabe.

Y si queréis conocer todas nuestras novedades, seguidnos en Facebook e Instagram 🙂

Pedid vuestra cita ahora, ¡os esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This