637 584 283 - 610 783 994 info@franccesca.es

Nuestras Novias.

Este es el resultado de nuestros trabajo. Es una satisfacción muy grande poder ver lo guapísimas que van nuestras “noviasclientasamigas” en es día tan y tan bonito. Es maravilloso ver el trabajo bien acabado y haber aportado nuestro granito de arena.

¡Gracias “noviasclientasamigas”!

Encantada con Franccesca Nuvias. Su profesionalidad, experiencia, su gran entrega al trabajo, disposición y gran paciencia, su flexibilidad y gran adaptación a cada circunstancia. Y sobre todo un trato estupendo y un gran stock de vestidos. En definitiva, Franccesca Nuvias reúne todos los requisitos que me hicieron sentir segura en la elección de mi vestido y permitieron protagonizar un día inolvidable. Un millón de gracias, sois maravillosos.

Ruth López - Se casó el 28/07/16

Recomiendo Franccesca a todas las chicas que se quieran casar. Me atendieron muy bien, me probé un montón de vestidos y me compré el que me recomendó ella. Franccesca sabe aconsejarte muy bien y te dice los vestidos que te quedaran mejor. Salí de allí con todo lo que necesitaba. Velo, zapatos, incluso el ramo me lo hicieron ellos…

Rosa Abellán

Desde el primer día, me atendió y me asesoró muy bien. Facilidad de pago. Profesionalidad y cumple con los tiempos de pruebas, arreglos y entrega. Muy contenta con el resultado final, felicidades y gracias por todo. Pese a los nervios de novia primeriza, que los compartíamos con humor. Saludos.

Marta Estival Casanovas - Se casó el 25/06/16

Pin It on Pinterest

Share This