Pasos para elegir tu vestido de novia

por | Dic 10, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El día de tu boda es el día más importante de tu vida, y que mejor manera de lucir un vestido de novias de ensueño que te haga sentir especial en tu noche de bodas.

Elegir un vestido de novia y preparar una boda no es tarea fácil, pero puedes lograrlo planificando con tiempo anticipado.

En este post aprenderás a elegir un vestido de novia que se adapte a tu figura y a tu presupuesto.

 ¡Disfruta todo el proceso!

Sí, deja el stress a un lado por un momento y disfruta elegir tu vestido de novias, proponte lo siguiente: anota en una pequeña agenda tu lista de prioridades, y ponte una fecha tope para cada actividad, así tendrás organizado cuando te tocara probar el vestido sin que te pierdas de todo el proceso.

Invita a tu madrina de bodas y demás amigas en cada proceso de prueba de vestidos, ellas te ayudaran a elegir un vestido de novias que se adapte a tu estilo y antes de que te ilusiones con un vestido de novias que sobrepase tu presupuesto acuérdate de mencionar a quienes te ayuden a elegir tu vestido de bodas.

Cada vez que te hagas una prueba de vestido sácate una foto, te hará ver como se muestra el vestido en las fotografías, y sin duda también te servirá para tener una lista de imágenes con las opciones de vestido que más te gusta.

Haz tu pequeña investigación

Antes de decidirte por un vestido en específico es importante que te des a la tarea de investigar cual diseñador de vestidos se adapta a tu estilo.

¿Aún no sabes cómo elegir tu vestido de novias? No te preocupes, Nosotros podemos ayudarte, pide tu cita y nosotros nos encargamos del resto.

Este pequeño tip no solo te servirá a la hora de elegir tu vestido de novias sino de toda la preparación de la boda, busca ideas de decoración únicas en internet que sean de tu estilo.

Adáptate a las nuevas tendencias.

Quizás esto ya lo sepas, pero algunos modelos de vestidos de novia ya no son tendencia, aunque esto no quiere decir que no se utilicen actualmente. Los vestidos con cortes y escotes siguen y seguirán siendo la tendencia para el 2018.

Entonces, sí tu estilo es un poco más casual no optes por un vestido tradicional y busca un vestido más sencillo pero elegante.

Acompaña tu vestido con los accesorios acordes.

Colección Demetrios 2018

Por último, una vez que ya tengas en tu lista tu vestido y todos los otros detalles para la boda atrévete a acompañarlo con un buen accesorio que te haga resaltar en tu vestido, pero ten cuidado en extralimitarse y sobrecargar todo el look del vestido.

El maquillaje también debe de ser un buen aliado para tu noche de bodas, recuerda que los maquillajes oscuros y cargados se utilizan en bodas de noche mientras que los maquillajes cálidos son acordes a bodas al aire libre o bodas de día.

Escoge los zapatos para el vestido que te hagan sentir cómoda, si no tienes inconvenientes en utilizar zapatos altos pues atrévete y luce super elegante en tu noche de bodas.

Si estas en Barcelona ponte en contacto con nosotros y pide tu cita, somos la tienda de vestido de novia que buscas para elegir el vestido de novias para tu boda.

Reserva cita
Mapa