¿Qué nos traerá la diseñadora Rosa Clará para la colección 2.018?

por | Jul 5, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

¿Cuál es la apuesta de Rosa Clará para el año 2.018?

Rosa Clará inaguró la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week y nos mostró algunas de sus propuestas para el 2.018 para todas sus firmas.
La colección 2018 viene cargada de romanticismo y sensualidad para realzar la silueta femenina y reflejar la figura de la mujer en todo su esplendor. Podemos encontrar sensuales y pronunciados escotes, bordados siempre hechos a mano que junto con encajes y transparencias para una novia muy femenina y elegante. La propia diseñadora describía su colección de esta forma: en esta colección, los tejidos se adaptan muy bien al cuerpo y marcan la silueta. Los diseños sorprenden con escotes espectaculares y faldas con aberturas vertiginosas. Estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca”.

Nosotros esperamos impacientes la llegada de los vestidos de las colecciones 2.018 de Aire Barcelona, Luna Novias, Alma Novias y Adriana Atelier. Muy pronto estarán disponibles para todas vosotras. ¿A qué esperas para reservar tu cita? Envía un mensaje o llámanos y reserva tu hora.  Pedir Cita.

Reserva cita
Mapa