637 584 283 - 610 783 994 info@franccesca.es

Las tendencias para 2018 en Vestidos Comunión

por | Mar 23, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Quedan tan sólo unos días para que entremos en primavera y esta época es, por excelencia, la temporada de las comuniones. Esto quiere decir que, previamente, muchas mamis y muchos papis ya han hecho un gran trabajo, organizando un evento tan especial como su pequeña.

Sin duda, una de las decisiones más relevantes para ese día es la elección del Vestido de Comunión ideal, el cual debe encajar tanto con el gusto de la pequeña como con el de la familia. Pero que no cunda el pánico: desvelamos las tendencias para este año en diseños de Vestidos de Comunión para que no os pille ningún detalle por sorpresa.

¿Qué tipo de Vestidos de Comunión son tendencia?

Por supuesto, cada niña es diferente y, aunque cada año se apuesten por detalles concretos, hay que respetar la personalidad y los gustos de cada una. En Franccesca Núvies albergamos preciosas colecciones de diseños, tanto propios como de los principales diseñadores, pero, sobre todo, albergamos el mejor asesoramiento, totalmente personalizado, con el fin de que el vestido ideal os encuentre a vosotras.

Si queréis echar un vistazo a nuestra nueva sección en la tienda online, sólo tenéis que hacer click aquí; y, si queréis pasar directamente a la acción, pedid cita aquí. Nos podéis encontrar tanto en Barcelona (Consell de Cent, 383) como en Mataró (Sant Josep, 38).

A continuación, os mostramos tres de las principales tendencias para este año y que encontraréis en las colecciones que tenemos en tienda.

Detalles en dorado:

Ya sea en las flores como en el propio vestido, los detalles en dorado dan este año el toque ideal para desbancar al efusivo color rosa. El dorado le da un aire mucho más bohemio y relajado a todo el look.

Manga francesa:

Paradójicamente, el añadido de tela de las mangas estiliza muchísimo más que la ausencia de la misma. Si os queréis decantar por el estilo romántico, la manga francesa es una apuesta segura; sobre todo, si lo que queréis evitar es el tradicional corte más princesa.

Crochet y encaje:

Algunos de los clásicos que más nos gusta que repitan son el crochet y el encaje. Realmente se establecen como elementos clave para conseguir que casi cualquier vestido sea toda una maravilla. Los motivos que más éxito tienen son las flores y los motivos geométricos circulares.

¡Queremos participar en la Comunión de tu pequeña!

En Franccesca Núvies conocemos perfectamente todo lo que supone ese tramo dentro de la planificación general de la Comunión, ya que hemos tenido la oportunidad de vestir a muchísimas princesitas a lo largo de nuestra consolidada carrera profesional.

Por ello, para este 2018, hemos querido ir más allá y ayudar a los papis con una súper promoción: todos nuestros Vestidos de Comunión tienen un 50% de descuento sobre el precio indicado en la etiqueta (la promoción es válida en las dos tiendas).

Pero, eso no es todo… Hasta el 18 de marzo (a las 20:00 h.), podéis participar en el SORTEO de unos zapatos de piel y una tiara. ¿Cómo? Muy sencillo: es un concurso realizado a través de Facebook, con lo cual, sólo necesitáis disponer de una cuenta de usuario.

Instrucciones para participar en el sorteo (ir al post aquí):

  1. Dar Me Gusta al post.
  2. Comentar el post con el recuerdo más especial del día de vuestra comunión o de la comunión más especial a la que hayáis asistido.

Os invitamos a dar Me Gusta y seguir nuestra página en Facebook Franccesca Núvies.

Recordad, podéis compartirlo en vuestra biografía y en la de un/a amigo/a para que ellos también puedan participar (el regalo deberá recogerse en alguna de nuestras tiendas).

Para estar al corriente de todas nuestras novedades, así como conocer al/la ganador/a del sorteo, os invitamos a dar Me Gusta y seguir nuestra página de Facebook y de Instagram 🙂

Pin It on Pinterest

Share This