637 584 283 - 610 783 994 info@franccesca.es

¿Cómo reducir gastos en la Comunión de tu hij@?

por | Mar 23, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Una de las ceremonias más destacadas de la infancia es la Comunión. Se vive muy intensamente por toda la familia, tanto en el mejor sentido de la palabra como en el otro.

Por una parte, los peques están muy emocionados por toda la aventura que supone esta transición; pero, por otra parte, los papis suelen estar, más que emocionados, estresados. Entre otras cosas, porque todos son gastos…

Organizar la Comunión ideal sin caer en el intento

La organización de la Comunión requiere de una enorme responsabilidad, tanto en términos de tiempo, de trabajo como de economía. Pero siendo un poco más creativos de la cuenta y con una buena dosis de paciencia, además de si seguimos los consejos adecuados, podremos asumirlo perfectamente.

Con el post de hoy, queremos ofreceros unos recursos muy útiles que van en esa dirección, y así poder ayudaros a conseguir la Comunión perfecta de una manera mucho más sencilla, más original y, por supuesto, más económica, de lo que lo habíais planteado inicialmente.

#TIP Nº1: Retoques de belleza homemade

Las niñas de ocho años lucen mucho mejor sin maquillaje, además de que, a esas edades, muchas veces la dermis no está preparada para la aplicación de productos de cosmética tan agresivos como los destinados para el público adulto. Evitar todo tipo de irritaciones en la piel de nuestras pequeñas debe ser la prioridad número uno.

#TIP Nº2: acordar, previamente, la política de regalos

Es una buena idea acordar, con el resto de padres, una política que asuma, previamente, un límite económico como regalo de Comunión. Nadie mejor que los propios involucrados, es decir, las familias, conocen los gastos que supone la ceremonia; por lo que, para la mayoría de padres, seguro que hablarlo les parece honesto y sensato, además de un alivio.

#TIP Nº3: el Vestido de Comunión ideal está en Franccesca Núvies:

Los Vestidos de Comunión no tienen que ser el gasto principal de una Comunión, ni mucho menos. De hecho, en Franccesca Núvies damos todas las facilidades para que la calidad y la belleza no estén nunca reñidas con ningún bolsillo.

Por ello, actualmente, mantenemos una promoción de escándalo: todos los Vestidos de Comunión de nuestras tiendas tienen hasta un 50% de descuento sobre el precio de la etiqueta (para más información, reservad vuestra cita online). Disponemos de varias colecciones de Vestidos de Comunión, aptas para todos los gustos: con tul, crochet, encaje, tonos crudos, blancos, corte imperial, corte romántico…

Además, disponemos de un gran abanico de complementos en tienda, como preciosos modelos de zapatos de piel o tiaras artesana; en Franccesca Núvies tendréis todo lo buscáis en una misma tienda, para hacer de vuestras peques las princesas que ellas quieren ser ese día.

¡Pide cita en tu tienda Franccesca Núvies!

Como habéis apreciado, queremos colaborar, todo lo que esté en nuestra mano, con la Comunión de vuestras peques. Por ello, os invitamos a que solicitéis vuestra cita y vengáis a visitarnos a una de nuestras tiendas; os asesoraremos personalmente sobre todas nuestras promociones y productos.

No hay nada como el criterio formado a partir de la experiencia de un equipo de profesionales, como el que formamos nosotros para recibir el mejor asesoramiento posible. Y si no os queréis perder todas las novedades y conocerlas al momento, tanto en temas de Comunión como en temas nupciales, os aconsejamos que nos sigáis en las Redes Sociales, como Facebook e Instagram.

¿Cuál será el Vestido de Comunión perfecto para la pequeña?

¡Descubridlo en Franccesca Núvies!

Pin It on Pinterest

Share This