Barcelona Bridal Fashion Week

por | May 30, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Barcelona, centro de la moda nupcial con la edición más internacional de la Bridal Fashion Week 2017.

Una novia sin vestido pero pintada de blanco. Así es la protagonista del video de presentación de la nueva y más internacional edición en 27 años de historia de la Barcelona Fashion Week, que se celebrará del 25 al 30 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Y es que en este evento, en el que la moda nupcial es la protagonista, los diseñadores no son modistos sino “pintores” de Alta Costura.

Ángel Sánchez, la firma venezolana que vistió a Eva Longoria y a Beyoncé, y la francesa Galia Lahav son algunas de las marcas internacionales, de entre las 25 que desfilarán en esta edición, que ayudarán a posicionar a Barcelona (más si cabe) como capital de los vestid s de novia. El certamen contará también con una representación casi completa del mercado español.

La Bridal de este año se convierte en una oda a la “novia millennial”, que podrá admirar el estilo y la elegancia de Demetrios y la sensualidad de Rosa Clará durante una edición que promete definir las tendencias del 2018. Un futuro cercano en el que las nuevas tecnologías ayudarán a las novias encontrar “el vestido perfecto” para “el día más importante de su vida”.

El encaje tradicional, las transparencias, sedas, telas plisadas, corsés y tules seguirán desfilando en lesta semana de la moda ‘bridal’. Cada novia buscará “un vestido capaz de reflejar su propia personalidad realzando su feminidad y belleza”.

 

Reserva cita
Mapa