Demetrios 17: Diseños espectaculares que te harán sentir cómo nunca en un día tan especial.

¿En busca de ese vestido de novia que te deje sin aliento sin necesidad, si quiera, de verte reflejada en el espejo? No dejes de leer y descubre la colección 2017 de la firma Demetrios en la que encontrarás diseños espectaculares que te harán sentir cómo nunca en un día tan especial.

Materiales de primera calidad, que se adaptan al cuerpo de la novia de una forma elegantísima, encajes y tul son los auténticos protagonistas de la colección.

Los vestidos de novia de manga larga y espaldas al descubierto. Apuesta fuerte y sorprende a todos los invitados – y a tu futuro marido- con un impresionante vestido de novia.
¿Prefieres un vestido de novia estilo sirena que marque tu silueta? Demetrios diseña para ti estos modelos recubiertos de guipur y fino tul. Y los vestidos de novia estilo princesa nunca fallan en una colección, y Demetrios no podía ser menos. El impresionante escote en V y la pedrería a modo de fajín aportan el toque atrevido a este diseño y hacen el combo perfecto con una voluminosa falda de princesa. ¿Qué te parece?

¿Te gusta la nueva colección del 2.017?

Pide cita en nuestra tienda y podrás ver estos modelos y muchos más.

Franccesca Núvies

Sant Josep, 38 Mataró-Barcelona

Teléfono: 637 584 283

Pin It on Pinterest

Share This