637 584 283 - 610 783 994 info@franccesca.es

Aire Barcelona 2.017: Arrebatadores diseños, con el blanco como color protagonista.

La nueva colección Aire Barcelona 2017 incluye arrebatadores diseños, con el blanco como color protagonista aunque no el único, con detalles tan sugerentes y femeninos como la espalda al descubierto en pico joya con pedrería o la espalda pronunciada con escote de corazón o la espalda cruzada. Y, por supuesto, los impresionantes diseños con espalda con efecto tatuaje. Vestidos de corte clásico de piqué o de mikado, con escote barco, o vestidos silueta de encaje y pedrería.
La colección Aire Barcelona incluye un detalle en los vestidos, sencillo y práctico, los bolsillos, como los vestidos de mikado con guipour mate con sobrefalda.
Para sentirte como una auténtica princesa están diseñados, e hilvanados con laboriosidad, los vestidos con cuerpo de encaje y falda de gran volumen de tul y con escote corazón, o el vestido princesa de encaje y pedrería con escote barco y manga larga.
Déjate seducir por una colección que llega dispuesta a convertirse en la protagonista de las bodas de la próxima temporada, para novias que buscan elegancia y diseños únicos. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de los mejores diseños de Aire Barcelona 2017 ya disponibles para ti.

¿Te gusta la nueva colección del 2.017?

Pide cita en nuestra tienda y podrás ver estos modelos y muchos más.

Franccesca Núvies

Sant Josep, 38 Mataró-Barcelona

Teléfono: 637 584 283

Pin It on Pinterest

Share This